miércoles, 26 de enero de 2011

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-65183520-521516341-68450967-1295813141
Me voy a tumbar en la cama, son las once y media de la noche. Me tumbo, pongo las alarmas en el móvil para no dormirme, me arropo en mi hedredón y apágo la luz con la intención de dormirme. Cuando me acuesto siento que tengo que estar contigo, abrazarte, besarte, mimarte y muchas cosas más. Intento mantener la mente en blanco pero tú la invades, enciendo la luz y intento que te vayas, pero no puedo. Nose como, pero eres diferente a las demás, eres extrovertida, simpática, guapa. Un abrazo tuyo me quita los males, un beso me hace dejar de estar triste, i asi media hora hasta que no por aburrimiento sino por cansancio me duermo.
Son las siete menos diez y suena una alarma, la apago y a los cinco minutos suena otra, me levanto y pienso que hoy te voy a ver, me entran mariposas en el estómago solo con el simple hecho de pensar que vas a estar a mi lado.
Llego al instituto a las ocho menos diez y te veo ahí mirandome de reojo y yo intento aparentar que no te veo, pero es inevitable, destacas entre todas las demas, intento hacer ver que no pasa nada que yo voy a aguantar, pero no puedo. Pensé que nadie me podia hacer volver a caer en la tentación, hize un pacto con alguien pero no pude aguantarlo, ambos sabiamos que solo era cuestión de tiempo.
Teamo M.

1 comentario: