miércoles, 26 de enero de 2011

Dia de patin

Un sabado por la mañana, oigo la alarma, me levanto y pienso que hoy me lo voy a pasar bien. Abro la ventana, hace frio pero entra un sol reconfortante por la ventana. Tengo todo preparado, solo me falta cojer el agua y algo de comida. Cojo el telefono y confirmo que van a ir, oigo una voz ronca, como acabado de levantar, y le digo que se de prisa. Me visto, cojo los trastos, me pongo la gorra y las gafas a conjunto con la camisa y bajo a por el agua, algo de comer y dinero. Le digo a mi madre adiós y oigo una voz con poca fuerza que dice: no vuelvas muy tarde. Procuro no hacer mucho ruido al salir para que mi hermano no se despierte. Pongo las llaves en la ranura de la puerta, doy vueltas lentamente hasta que llega al tope y la abro. Salgo al patio y luego a la carretera, me pongo los cascos, enciendo el mp3, suena la cancion de "Lovely day" de Donavon Frankenreiter, miro al cielo y inspiro fuertemente. Pongo la tabla en el suelo y a rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario